Me gusta cómo eres está basada en la obra J’aime beaucoup ce que vous faites, de la dramaturga francesa Carole Greep que lleva representándose 14 años sobre los escenarios. Ahora esta divertida comedia llega a España con el texto adaptado de Jordi Galcerán y dirigida por Gabriel Olivares que dará lugar a innumerables equívocos y situaciones de lo más divertidas.
Un vodevil de altura sobre la amistad , con situaciones delirantes y deliciosamente divertidas: una pareja escucha, por culpa de un teléfono mal bloqueado, cómo sus amigos íntimos se ríen de ellos, justo cuando van de camino a pasar juntos el fin de semana al campo. Pese al incómodo descubrimiento, los afectados deciden acudir a la cita y vengarse ante este agravio.
Preguntamos a Miren, ilusionada con este nuevo proyecto, recién estrenado en el que se encuentra inmersa, dando vida a Laura.
¿Qué nos vamos a encontrar?
Os vais a encontrar una comedia muy divertida y entretenida de hora y veinte que se pasa volando porque no paran de pasar cosas, con tres compañeros fantásticos, que dan vida a dos parejas de amigos.
Trata un poco de los límites en la pareja, en la amistad y cómo sobrellevar una buena amistad.
Una comedia actual, con la que el público se puede sentir identificado, porque le puede pasar a cualquiera si no cuelga bien el teléfono o se da media vuelta, no le han visto, y le están criticando, puede pasarle a cualquiera en cualquier momento, y son cosas que pueden doler o molestar muchísimo. Todo en clave de humor, partiendo de un teléfono mal colgado.
¿Qué puedes decirnos de tu personaje?
Mi personaje Laura, es la mujer de Pedro, una pareja pija y adinerada, ella es superficial, guapa, un poco tonta y chapada a la antigua, tiene unas teorías bastante machistas, pero el conjunto, resulta muy divertido.
¿Cómo recibiste este proyecto?
Cuando recibí el proyecto, me encantó porque iba a volver a trabajar con Pepa Rus, siempre me encanta trabajar con ella y que Gabriel Olivares fuera el director, es algo que me fascina, ya había trabajado con él anteriormente, a parte de disfrutar con Burundanga, y la verdad es que se trabaja muy bien.
Ahora mismo estoy centrada en este proyecto, espectante, contenta, estrenamos el pasado viernes y de momento fenomenal, el teatro lleno, así que no puedo pedir más, solo que siga!!
¿Cómo han sido estos días antes del estreno?
Días de estrés, porque quieres que salga todo muy bien y que dure mucho.
El teatro es maravilloso porque lo vas ajustando según lo vas haciendo, a pesar de los ensayos, esto se ajusta todo aquí, en el directo y ahí estamos con pequeños ajustes.
¿Ya habías actuado en el escenario del Teatro Lara?
Sí, actué en un par de ocasiones en la obra Dos más dos, y me encanta este teatro, es maravilloso.