El mundo de la moda se encuentra actualmente en un momento de cambios, donde se apuesta por diseños imposibles, mezclando estampados y colores, consiguiendo así romper con el clasicismo y la rutina en las prendas.
Pero lo que no podíamos esperar era la mezcla de dos colores, a priori tan dispares, como pueden ser el rojo y el rosa. Son muchos los que ya pronostican que esta temporada, este binomio conseguirá convertirse en el próximo “blanco y negro”.
Olvidada queda ya la tan citada, “rosa y rojo, puñetazo en el ojo” que tantas veces habremos escuchado. Este verano, la mezcla de colores imposibles se impone a los tonos nude, quedando estos relegados al olvido.
Traspasar fronteras está de moda y Amancio Ortega, como cabía esperar, no es menos en esto de innovar. El rey de la moda “low cost” ha sucumbido a los encantos de esta nueva tendencia que viene pisando fuerte. Rosa fucsia y rojo, son la combinación estrella entre los total look de Zara. Blazers, pantalones pitillo o vestidos son algunas de las combinaciones imposibles.
Pero no solo la moda “low cost” ha conseguido impregnarse de esta tendencia, sino que grandes firmas de moda como Valentino o Balenciaga se han inspirado, creando así diseños que desfilarán por las pasarelas de los distintos rincones del mundo, donde se celebra la semana de la moda.
Y como no podía ser de otra manera, muchas celebrities se han apuntado al boom de este mix, consiguiendo así un equilibrio entre los dos colores del momento. Emma Stone o Sarah Jessica Parker son algunas de ellas.
¿Qué esperas para ir a hacerte con el look del momento?
Por Ana Rubio Maldonado