Los 90 han vuelto para quedarse una temporada, ¡por ahora! Y es que el ‘cropped top` nos hace volver la mirada hacia aquellos años en los que la cintura y el ombligo eran los protagonistas de cada look. Esta primavera vuelve cargada de sensualidad y un toque informal con esta prenda que es solo apta para las más atrevidas.
Infinidad de estampados, encaje, corte asimétrico o flecos son algunas de las opciones que tienes a la hora de escoger tu prenda de temporada. De los ‘cropped top` anudados a la cintura, al más formal o pasando por el estilo lady. Y es que esta prenda es funcional si sabes cómo lucirla y sabes llevarla en cada situación.
Esta temporada el ‘cropped top` se baja de la pasarela para acercarse a los street style de las celebrities. Y es que no son pocas las celebrities que se apuntan a esta tendencia, luciendo sus abdominales y creando tendencia a cada paso que dan. Kristen Stewart fue de las primeras que se atrevió a lucir este maravilloso ‘cropped top` de Balenciaga, evidenciando su marcada y definida silueta. Otra actriz que demuestra que se atreve con todo es Jessica Alba con este ‘cropped top` en negro aportando un toque de sobriedad al conjunto y sensualidad con su marcado maquillaje. Y la tan rebelde siempre Miley Cyrus optó por un mix informal y toque lady en el desfile de Marc Jacobs.
Pero esta prenda no es solo apta para los street style; esta se ha colado incluso en las alfombras rojas. Y es que Gwyneth Paltrow lucía así de espectacular con este diseño de Emilio Pucci en la gala de los Grammy de 2011, vislumbrando ya lo que sería tendencia en esta primavera 2014.
Y la moda como siempre se adapta a los bolsillos menos pudientes. Asos muestra una gran variedad de diseños; desde estampados florales, coloridos o anudados hasta los tipo bustier. Tampoco Zara o Mango han querido perderse esta apuesta y se atreven a clonar a firmas de la talla de Balenciaga.
Esta primavera luce figura y atrévete con los looks más desafiantes dejando poco a la imaginación.
Redactora: Ana Rubio MaldonadoFollow