Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana han optado en esta nueva colección por la utilización en sus diseños de imaginería religiosa
Ahondando aún más como han hecho en sus últimas colecciones en la tradición siciliana, la firma italiana Dolce & Gabbana presentó en la Milán Fashion Week en el apartado de Moda Masculina una colección de elegante religión,para ello volvieron a recurrir a los estampados.
Con atrevido uso de estas imagenes en combinación con otros estampados pero escasa sobriedad, los diseñadores muy fieles a los principios que los han hecho grandes en el mundo de la moda, fueron protagonistas en los primeros días de desfiles en Milán, lugar que reunió por unos días las diferentes propuestas para el próximo otoño-invierno 2013-2014 en cuanto a moda masculina se refiere.
El actor protagonista en la colección de D&G vuelve a ser el estampado, que, en esta colección, no solo observamos motivos florales ya visibles en sus anteriores colecciones, en esta ocasión opta por la imaginería religiosa como punto referencial,algo que quedo sobreentendido al ver sobre la pasarela la talla de la Virgen y el Niño Jesús encargada de presidir todo el desfile.
La religión en imagenes en el uso de estampados es la encargada para la colección que los dos diseñadores han elegido para esta temporada, todo esto combinado con pantalones de talle alto y pinzas,han dejado visible su pasión po el corte y la confección, siempre manteniendo presente sus inicios y tradiciones.
También es sabido el revuelo que creo el jugador Leo Messi con su elección para recibir el balón de oro con un diseño de D&G, pues los diseñadores recibieron la visita en Milán del Jugador argentino del F.C. Barcelona, también otra noticia que estuvo envuelta en este desfile fue la selección de 87 jóvenes sicilianos, entre los que se encontraban algunos desempleados, para ser modelos en este desfile, donde se vio un claro rasgo tanto en los rostros como en el físico de una gran masculinidad..
Redactor: El gurú de la ModaFollow