Posted by We&You Mag on 06 Jul 2015 /
0 Comment
Da un protagonismo enorme a la mirada, solo con este producto cambiamos totalmente las facciones ya que podemos agrandar la mirada, rasgarla, corregir un ojo caído y más.
Quien ya domina la técnica de aplicación lo ve como algo fácil, pero hemos de reconocer que hasta que aprendes te parece dificilísimo
Yo siempre aconsejaba hacer pruebas cuando tienes un momento libre, o sea que no lo hagas cuando tienes prisa porque será cuando no te salga y tengas que desmaquillar el ojo tras los intentos fallidos.
Pequeños trucos para un buen eyeliner:
- Si usas eyeliner en gel, compra un buen pincel para que puedas hacer una línea fina.
- Utilizarlo resistente al agua te ayudara para que no se emborrone el producto
- Empieza haciendo una línea muy fina pegada a las pestañas, si lo haces apoyando la mano en el pómulo conseguirás un mayor apoyo y no te temblará el pulso.
- Para hacer el rabito que alargará tu mirada o la hará más felina hazlo al principio con el ojo abierto y un trazo finísimo. Así cuando cierres ese ojo sabrás por donde tienes que maquillar la línea. Si en vez de hacer esto, haces una sola línea con los ojos cerrados comprobarás que al abrir el ojo ese rabillo no ha quedado donde tu esperabas
- Y poco a poco ves jugando a engordar la línea hasta que veas que te es favorecedora.
- Hay eyeliner en gel que puedes utilizar en la línea de agua y que harán que dure muchísimo más y hará tu mirada más profunda.
- Ten a mano un bastoncillo de algodón y el desmaquillante de ojos por si tuvieses que corregirlo.
- No exageres los rabillos no le sienta bien a nadie.
Pero no olvides tu sonrisa porque: “no hay mejor maquillaje que tu bonita sonrisa”
Redactora: Lydia Moyano